Ni siquiera una amistad tan profunda y marcada por el destino como la de Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto puede sobrevivir al paso del tiempo. Los celos profesionales, los malentendidos, las palabras que debieron decirse a tiempo, pequeños detalles que traicionan la confianza y que no dejan más opción que seguir adelante y afrontar las consecuencias.
Un año ha transcurrido desde que la pareja emblema de la Estación Bokuto se separara tras la decisión de Natsumi de ingresar al Equipo Especial de Asalto y, buscando estar a la par con su vieja compañera, Miyuki fue transferida al Departamento de Policía de Los Ángeles para especializarse en ciencia forense.
Un cálido verano aguarda a estas dos oficiales en una casual visita a la ciudad que les viera crecer, todo cuando una catástrofe en ciernes termina por reunirlas con su antiguo equipo.
El mundo es distinto, las reglas han cambiado, pero Miyuki y Natsumi -más experimentadas y decididas que nunca- están dispuestas a hacer valer una visión "distinta" de la ley para salvar a Tokio y sus habitantes... lidiando en el camino con sus propios conflictos.