En un futuro en el que una sola familia controla el 90% de la tierra seca del planeta, los humanos ordinarios son considerados parásitos sobre la superficie terrestre. La Corporación Persona Century tolera su presencia, pero controla la Tierra según se le antoja, masacrando poblaciones de una manera caprichosa y brutal, y castigando cualquier disensión o resistencia. La Corporación mantiene su control sin piedad gracias a la acción de asesinos, y ataques de alta precisión con satélites.
Unos pocos rebeldes sin esperanza se oponen, y un pequeño grupo de "delincuentes juveniles" intentan vivir su propia vida en la parte de Tokyo que todavía es libre; la parte oscura de la ciudad. Pero la balanza del poder permanece estable hasta que un hombre extraño, bello y con aire victoriano emerge de la dimensión alternativa en la que "Persona" lo había encerrado. Fija su residencia en Darkside, se da a si mismo el nombre de la ciudad, y comienza a ofrecer "Tratamientos de Ensueño" para aquellos que necesitan un cambio.
Darkside no tiene una agenda prefijada y parece contento con un papel pasivo. Pero su mera presencia parece alentar a neutrales declarados, como el jefe de banda Mai y la ex-enfermera Selia. Además, mientras sus extraños poderes dan a la naciente resistencia una oportunidad, la brusca entrada en escena de un malherido "terrorista" rebelde da un nuevo significado y objetivo a la lucha. Pero Persona Century ha notado las dos nuevas llegadas, y tiene el firme propósito de limpiar de parásitos su tierra. Al menos de aquellos que no saben cuál es su sitio.